Travel Kite

Conoce dos de los mejores spots del nordeste de Brasil. Visitaremos lugares ideales para mejorar tu estilo de navegación.
Excelentes zonas de waves y flats.

Incluye:
· Posada a una cuadra de la playa.
· Estadía 7 noches.
· Desayuno y 3 cenas.
· Transfer del aeropuerto in/out.
· Camioneta 4x4 para viajar a JERICOACOARA x 1 día.

u$s 590.- Dólares americanos.
Nuevo Viaje en Noviembre del 2019

Brasil es hoy uno de los destinos de kitesurf, surf y windsurf más importantes del mundo.

Durante los meses de mayo a diciembre los vientos alisios forman parte de la vida cotidiana de Brasil y más concretamente en la zona noroeste que recorre desde Natal hasta pasado el sueño hecho ciudad de Jericoacoara. Los vientos side on shore de más de 20 nudos diarios, constantes, y cálidos hacen que esta zona sea más que perfecta para la práctica del kitesurf o windsurf. Si a esto le sumamos la temperatura del agua que ronda los 28º centígrados, el ambiente brutal, los paisajes infinitos y unas condiciones perfectas para cualquier tipo de navegación tenemos todo un cocktail perfecto para que lo pases increíble.

Debido a la variedad de condiciones que ofrece esta región encontramos spots perfectos para todos los niveles y además. Si eres principiante, haciendo un viaje de kitesurf a Brasil volverás pudiendo hacer tus primeros bordes y listo para poder comprarte tu primer equipo de kite. Brasil es uno de los mejores lugares para aprender porque tiene infinidad de lagunas donde el agua es completamente plana con poca profundidad, de manera que no pierdes pié en ningún momento. Al ser el viento tan constante, es mucho más fácil aprender a volar la cometa y podrás familiarizarte con ella mucho más rápido.

Si eres un rider intermedio o avanzado en Brasil encontrarás un auténtico parque de atracciones para el kitesurf. Ya seas de wave, the freestly o the freeride, hay spots para todos los gustos, tantos que no te dará tiempo a conocerlos todos en un solo viaje. La variedad de downwinds interminables que se pueden hacer en Brasil son infinitos a través de los cuales conocerás playas y spots completamente vírgenes viviendo una auténtica aventura de kitesurf.