Descubrí la sensación del vuelo libre en San Martín de los Andes.

 

El vuelo bautismo en parapente biplaza es la manera más segura y rápida de acceder al deporte. Si siempre quisiste y soñaste con volar, esta es una verdadera oportunidad para sentir la sensación del vuelo libre en la montaña.
Todo nuestro equipamiento es nuevo, volarás acompañado de un instructor con todas las licencias que habilitan esta actividad. Certificado por la Federación Argentina de Vuelo Libre.
Tanto niños como adultos pueden volar. No se requiere ningún conocimiento previo, ni experiencia, ni estado físico particular.
La duración del vuelo es de 10 a 20 minutos aproximadamente, de acuerdo a las condiciones climáticas y el despegue elegido. En SMA tenemos dos despegues, uno de 400mtrs. y otro de 700mtrs.
La vestimenta necesaria es como para hacer trekking de montaña, zapatillas, jean o pantalón y abrigo. En caso de días frescos es conveniente guantes y anteojos.
Se puede filmar el vuelo, nosotros tenemos la opción si lo requerís.
Se reserva con días de anticipación para planificar el vuelo, éste depende de la condición climática, no se puede volar todos los días. Elegimos un día de acuerdo al pronóstico.
Hay que disponer de por lo menos 2hs. para realizar toda la actividad.
El punto de encuentro es detrás de La Anonima de la ruta 40, SMA.

2,800.- Pesos argentinos.