Viví la experiencia del Snowkite en el Cordón Chapelco

Viví la experiencia del Snowkite en el Cordón Chapelco

Esta temporada de invierno viví la experiencia del Snowkite sobre la 4ta cumbre del Cordón Montañoso Chapelco, llamada «C4», en San Martín de los Andes.
Para lograr esta jornada de Snowkite se sube a través de los medios de elevación del Cerro Chapelco hasta el Filo, se realiza una travesía de esquí o snowboard por debajo de las piedras del cerro Escalonado de 20 min. y la última parte se sube unos 40min. hasta llegar a la cumbre. Una vez allí el paisaje se vuelve maravilloso con una vista de 360º hacia la Cordillera de los Andes, Volcanes y Lagos. Se hace presente la paz y el silencio de la montaña, en definitiva si sos amante del deporte aventura es una experiencia que no podes dejar de vivir.
La altura y la forma plana de la cumbre nos permite jugar con los vientos que ofrecen muy buenas condiciones para volar con kitear de 9 a 12 metros.
La experiencia comienza con el ascenso bien temprano, cerca de las 9:00am; esto nos invita a llevar algo para compartir en la hora del almuerzo, rodeado de naturaleza inigualable, y luego de disfrutar la jornada de snowkite realizamos el descenso en freeride con un desnivel de 800mts. en el cual atravesamos un bosque de lengas.
Como resultado de tan intensa aventura, una vez en la base, disfrutaremos de unas bebidas y comidas autóctonas.

También te contamos que ofrecemos cursos de Kitesurf en San Martín de los Andes, de Noviembre a Marzo.

Compartimos la experiencia C4 realizada por unos Riders amigos.

GoPro compartió nuestra foto.

@goproarg

Gran noticia para comenzar la semana a tope. Hace unos días la cuenta de instagram @goproarg compartió la fotografía de nuestra cuenta @viento.patagonico, tomada con la GoPro Hero 4, para promocionar la calidad de su cámara y a su vez el Kitesurf en la Patagonia. Lo que quiere decir que estamos haciendo un gran trabajo.
Viento Patagónico tiene una escuela dedica a la enseñanza de este bonito deporte que nos permite disfrutar de experiencias increíbles, rodeados de montañas y en grandes espejos de agua. Esto es muy bueno para que puedas utilizar tu GoPro y capturar grandes momentos.
A partir de Noviembre retomamos las clases de Kitesurf en San Martín de los Andes, parador Quila Quina. Ruta Nacional 40.
Ingresá al siguiente link e y convertite en un Rider de Kite con nosotros: https://vientopatagonico.com/cursos/kitesurf/

 

Comenzó la temporada en el Cerro Chapelco

Comenzó la temporada 2019 en el Cerro Chapelco

El viernes 28 de junio el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes, abrió sus puertas al público. Comienza una temporada sin igual, el cerro este año cuenta con mayor tecnología a disposición de sus clientes, para que siempre vivas tu mejor aventura junto al deporte extremo.
Viento Patagónico se hizo presenta en colaboración para la escuela de Esquí y Snowboard del club Lácar.
Durante el fin de semana el cerro estuvo muy concurrido, el Intendente Municipal dio apertura a la actividad invernal, fue concurrido por locales y visitante; y como estamos acostumbrados vinieron de distintos programas de TV a grabar unas series fuera de pista.

Parapente en el Cerro Chapelco

Parapente en el Cerro Chapelco

La temporada de invierno 2019 se viene llena de aventuras, para fines de Agosto vamos a seguir volando sobre el cerro Chapelco ubicado en San Martín de los Andes. Toda la emoción de esquiar y volar en un solo lugar. Estamos preparando los equipos y observando el pronostico para realizar vuelos seguros sobre las pistas de nieve y los frondosos bosques de lengas nativas.
Si estas interesado escribinos con tu mail y te mantendremos informados. info@vientopatagonico.com
Si estas interesado en aprender parapente en San Martín de los Andes, mirá nuestro Curso

Agradecemos al Cerro Chapelco por su predisiposición y a Nouuei Productora de contenidos multimedia por el video.

Hostel El Andaluz

Hostel El Andaluz

Te invitamos a conocer el Hostel Andaluz que recientemente comenzó a formar parte de Viento Patagónico.
Un lugar cálido y divertido pensado para que disfrutes de tu estadía en San Martin de los Andes.

El hostel es una casona con más de 50 años construida con madera de un antiguo molino harinero de la zona. Cuenta con todas las comodidades y calidez de una casa de montaña. Atendido por sus propios dueños, en El Andaluz podrás compartir agradables momentos con gente de diferentes lugares.
Ubicado en el centro de San Martín de los Andes, el descanso es ideal para viajeros interesados en el deporte extremo, ya que Viento Patagónico te vincula con actividades como Parapente, Kitesurf, Kitesnow, Esquí, Snowboard y todos los deportes de montaña.

 

Habitaciones: Privadas & Compartidas.
Servicios: Desayuno · Calefacción · Wi-Fi · Ropa Blanca · Limpieza

Contacto e Información

El Andaluz
00 – 54 – 02972 – 413010
Calle Elordi 569, San Martin de los Andes.
Provincia del Neuquén – Patagonia Argentina.

Haga su Reserva
elosoandaluz@smandes.com.ar
http://elosoandaluz.com.ar/