Aprende a navegar en los espejos de agua de la Patagonia.

La escuela Viento Patagónico te ofrece la posibilidad de tomar clases de Kitesurf en San Martín de los Andes para todos los niveles.
Nuestros instructores están formados de acuerdo a las Normas y Recomendaciones AAK (Asociación Argentina de kitesurf) e IKA (International Kitesurfing Asociation), de Práctica Segura y Responsable del Kiteboarding, basadas en estándares internacionales y con control permanente de la Asociación. Lo que te garantiza el método de enseñanza según los reglamentos internacionales.

El curso se divide en tres etapas.
Para ser un rider independiente se necesitan de 10 clases, dependiendo de tus habilidades.

En las primeras clases vas a aprender las partes, el funcionamiento y seguridad del kite. Lo que te permitirá experimentar  los primeros vuelos de la vela. A esto le sumamos toda la información sobre seguridad, condiciones del viento, espacios apropiadas para la navegación y el vuelo básico del kitesurf.
Ya dentro del agua cubrimos técnicas de vuelo del kite, arrastre del cuerpo viento arriba y viento abajo. Comenzamos la firme preparación de la técnica de ponerse de pie en la tabla y desarrollar la salida waterstar.
La etapa final se forma al Rider estimulando su propia autonomía. Lo que le permite tomar sus propias desiciones, se amplifican los conocimientos y las diferentes técnicas de navegación, que sumado al tiempo en el agua te dará la confianza que necesitas para formar tu estilo propio.

Quila Quina - Ruta Nacional 40

Equipos

El dictado del curso incluye: Equipo completo de kitesurf. Arnés. Salvavidas. Casco con radio (handy). Traje de neoprene. Material teórico para el alumno.

Seguridad

Disponemos de todos los materiales necesarios para que tu aprendizaje sea seguro.

Clases programables

Damos clases todos los días que sopla viento, incluso fines de semana y feriados. El horario es coordinado entre el instructor y el alumno.

Marca Exclusiva

Contamos con la exclusividad de las marcas Eleveight y Crazy Fly, para que puedas probar los últimos modelos y decidir tu compra.