La primer escuela de deportes extremos de la Patagonia.

Viento Patagónico esta fundado por Fernando Méndez, deportista y educador con más de 40 años junto al deporte de aventura y a los deportes extremos.

Profesor de educación física y preparador físico, dedicado a la enseñanza de todos los deportes que hoy son parte de Viento Patagónico.
 · Instructor de esquí: dirigió la importante escuela de esquí del Club Lácar durante 3 años.
 · Instructor de kitesurf: nivel 3 de la AAK.
 · Instructor de parapente: con licencia nivel 4 avalado por la FAVL.

Viento Patagónico está conformado por un equipo de riders dedicados a la enseñanza y a transmitir la pasión por los deportes extremos. Brindándote la confianza para que puedas experimentar  cada práctica al máximo.

Estamos criados en la Patagonia y empapados de los deportes que nos hacen únicos. Somos grandes exploradores, aventureros por naturaleza y queremos que te sumes a descubrir el mundo extremo que hay en vos.

La emoción, la diversión y el aprendizaje son los pilares de nuestro estilo de vida, estamos constantemente haciendo lo que amamos. Viajamos, exploramos, renovamos nuestra energía y la transmitimos.

Algunos afirman que practicar los deportes más extremos del mundo es adictivo. No te pierdas esta oportunidad de salir de la rutina, es tiempo de abandonar las tareas de todos los días, de ver el mundo de una manera diferente, de permitir salir el espíritu aventurero que hay en nosotros, es tiempo de ser feliz, es tiempo de abandonar las cargas del corazón, despejar tu mente y experimentar la libertad.

Fernando Mendez

Fundandor

Instructor de esquí. Instructor de parapente. Instructor de kitesurf.

Esquí
Kitesurf
Parapente
esquí
kitesurf
parapente
instructor