Viví la experiencia del Snowkite en el Cordón Chapelco

Esta temporada de invierno viví la experiencia del Snowkite sobre la 4ta cumbre del Cordón Montañoso Chapelco, llamada «C4», en San Martín de los Andes.
Para lograr esta jornada de Snowkite se sube a través de los medios de elevación del Cerro Chapelco hasta el Filo, se realiza una travesía de esquí o snowboard por debajo de las piedras del cerro Escalonado de 20 min. y la última parte se sube unos 40min. hasta llegar a la cumbre. Una vez allí el paisaje se vuelve maravilloso con una vista de 360º hacia la Cordillera de los Andes, Volcanes y Lagos. Se hace presente la paz y el silencio de la montaña, en definitiva si sos amante del deporte aventura es una experiencia que no podes dejar de vivir.
La altura y la forma plana de la cumbre nos permite jugar con los vientos que ofrecen muy buenas condiciones para volar con kitear de 9 a 12 metros.
La experiencia comienza con el ascenso bien temprano, cerca de las 9:00am; esto nos invita a llevar algo para compartir en la hora del almuerzo, rodeado de naturaleza inigualable, y luego de disfrutar la jornada de snowkite realizamos el descenso en freeride con un desnivel de 800mts. en el cual atravesamos un bosque de lengas.
Como resultado de tan intensa aventura, una vez en la base, disfrutaremos de unas bebidas y comidas autóctonas.

También te contamos que ofrecemos cursos de Kitesurf en San Martín de los Andes, de Noviembre a Marzo.

Compartimos la experiencia C4 realizada por unos Riders amigos.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
Viví la experiencia del Snowkite en el Cordón Chapelco
Next reading
GoPro compartió nuestra foto.